Ir al contenido principal

¿Será verdad?

Ap.12 Las selañes del cielo

La mujer (Israel), el dragón (Satanás), el Hijo (el Mesías Jesús ) Conozca a verdad para que nadie lo engañe. El segundo y útimo intento del Querubín caído y sus demonios para tomar por asalto el trono del Hijo de Dios. Su derrota a manos del arcángel Miguel y sus ejercitos. Las consecuencias de su derribo y su confinamiento al planeta tierra.     Israel y el inicio de la segunda parte del período de la tribuación Solicte gratis este libro a ricardoarias349@gmail.com Estamos para servirle, bendiciones del Vencedor del Calvario, Jesús, el Mesías de Israel

¿será verdad?



   Alguien podría preguntarse, con muy justa razón, habiendo ya en internet tantas páginas web y blogs que hablan sobre las profecías de la Biblia, ¿por qué motivo tendrá que ver este blog www.harpazo1.blogspot.com? Uno de los motivos por los cuales creo que el Espíritu Santo me movió a quedar esta página es para tratar de aportar un poco más de claridad el medio de tantas falsa doctrinas impulsadas por segundos escatólogos, muchos de ellos poseídos por el espíritu al anticristo (1Jn.4:3, vean este blog la revelador enseñanza sobre quién es el espíritu del anticristo y su ministerio la era de la Gracia por el pastor justo Emilio Vera).

   En un trabajo de continuidad a través de los siglos del espíritu del anticristo junto con el satanismo terrestre ha trabajado de una manera más que eficiente, logrando arrebatar “La doctrina los últimos tiempos”. Desde los otrora púlpitos ardientes llenos del poder el Espíritu Santo, guardando un estatus quo complaciente y muy conveniente a los satánicos intereses del Querubín caído, Lucifer, las radios, los institutos bíblicos, los programas televisivos se niegan a enseñar que la humanidad tales puertas de un acontecimiento mundial que partirá la historia del hombre en dos, el arrebatamiento de la Iglesia de Cristo.

    ¿No sé si Ud. sabía que el veintiocho por siguiente de las Sagradas Escrituras está dedicado a la profecía? A lo mejor usted se sorprenda como me ocurrió a mí cuando uno de mis maestros me hizo este comentario, pero la pregunta que me hizo es ¿qué tiempo pensaba dedicar al estudio personal de la Biblia a la profecía? Gran parte los cristianos saben que el Antiguo Testamento predijo con lujo de detalles la primera venida del mesías de Israel (con cerca de cien profecías) pero, ¿sabía usted que hay cinco veces más profecías referentes a su Segunda Venida en gloria? Si Dios cumplió con matemática precisión todas las profecías acerca del nacimiento, ministerio, muerte expiatoria en la Cruz del Calvario por los pecados de la raza humana, resurrección de entre los muertos y la ascensión a los cielos del Señor Jesucristo; la lógica dice (aunque los mediadores de las profecías bíblicas se levanten furiosamente en contra) todas las profecías del Nuevo Testamento van a cumplirse con la misma precisión matemática del Antiguo Testamento.

   En palabras del maestro en profecías bíblicas Tim Lahaye, “Conocer la fidelidad de Dios en el transcurso del tiempo nos asegura que su fidelidad en los días venideros”. Uno de los más profundo deseos de Dios, creo que desde antes que se crearán todas las cosas de la nada, es que sus hijos conocieran a profundidad su Palabra, la Biblia, y específicamente la escatología bíblica. La escatología bíblica es aquella ciencia que estudia los eventos por venir. Alguien podría preguntar ¿cuál es la razón para saber que Dios quiere que los cristianos que estudien y entiendan profecía a conciencia?

   A mi manera entender, es que uno los primeros libros del Nuevo Testamento, la Primera Carta a los Tesalonicenses, está llena de doctrina sobre los acontecimientos del tiempo del fin. Cada capítulo tiene una referencia a la Segunda Venida en gloria del Mesías de Israel. El gran apóstol Pablo, siervo que Dios usó para establecer la pauta a las iglesias locales de todo el mundo, enseñó los detalles de la profecía bíblica a esa nueva iglesia en la ciudad Tesalónica de sus tres primeras semanas de existencia (se sabe esto porque él fue echado de la ciudad antes de su cuarto día de reposo ahí). Cuando uno de este libro se encuentra que él habló mucho de la Segunda Venida en gloria, el arrebatamiento de la Iglesia, el Anticristo, la ira venidera y otros acontecimientos proféticos futuros.

Entradas populares